Sobre mi

Sobre mi

 

 

Soy Elena, tengo 43 años, 20 en cada pata y tres que me sobran, aunque la verdad que yo me considero más joven. Bueno, al lío, finalmente me he decidido por montar un blog porque me gustan mucho las cosas que se hacen con las manos y con cariño, y como siempre ando inventado cosas, ¿pues qué mejor que ir plasmándolo en un blog?, y poder compartirlo con gente a la que también le llenen cosas con las que yo disfruto.

Soy publicista y he trabajado en varios departamentos de publicidad y comunicación, pero desde hace unos años que tengo a mis dos hijos (Amalia y Bruno), trabajo en una empresa familiar con mis hermanos (que a la par que nos queremos nos enfadamos) y como me queda un pelín de tiempo pues me he animado a compartir cosillas que me gustan y que muchas veces también hago con mis propias manos.

El scrap me gusta mucho, me relaja y como es muy creativo me viene muy bien para desarrollar mi creatividad y desconectar un poquito de niños, aunque siempre acabo haciendo cosas, cómo no, para ellos. La decoración también me gusta, aunque tipo low cost. Intento acoplar las cosillas que veo que me gustan a mi casa y si puedo medio hacerlas yo, mejor que mejor, así que siempre le doy muchas vueltas al coco, para poder poner lo que me gusta sin hacer mucha inversión. Intento ser echada para adelante en este tema, aunque me cuesta mucho, y si hay que pintar se pinta y si hay que taladrar se taladra.

La cocina también me gusta, aunque disfrutarla. Para hacerla ya está mi marido, que es un gran cocinero y que la verdad, como a él no me va a salir a mí en la vida, así que a la par que Ramón (que así es como se llama), disfruta haciéndonos cosas ricas, nosotros se lo agradecemos infinito (yo la que más por supuesto).

Por lo demás, disfruto de las cosas pequeñas, de mis hijos que son mis dos soles y de mi marido. Me gusta ver series cuando tengo un ratito, a la par que como pipas (ya os explicaré más adelante porqué lo hago, lo de comer pipas digo), pasear por la playa en invierno (cuando vamos a ver a la familia de mi marido que vive en Barcelona), de tomar una taza de té con leche y de charlar con las amigas y reirnos. Soy muy fan de los cactus y de las piñas, aunque creo que es porque tienen pinchos y yo hay veces que me siento así, como un pincho, que no es lo mismo que un cardo, jajaja. Adoro los abrazos de los que quiero, los besos y levantarme tarde, aunque con niños es bastante difícil , pero siempre que mi marido se estira lo aprovecho y lo hago.