¿A quién de vosotras no os gustan las casitas de hadas? A mi me fascinan desde que era pequeña y desde que tengo niños más. Cuando ves esas pelis de hadas, en las que todo su mundo está adecuado a ellas y todo hecho con cositas que encontramos en la naturaleza y con mucho ingenio, te dan ganas de poder vivir un ratito en su mundo y disfrutar de todas las cosas pequeñas. Como eso es bastante improbable, también tenemos la opción de hacerles casitas que podamos tener en nuestros jardines o casas, por si en algún momento hay algún hada quiere venir a pasar una temporada con nosotras.

Investigando por interner he encontrado diferentes tipos de casas para hadas, así que os hago una recopilación y así vemos cuál nos gusta más o nos apetece hacer para nuestro jardín o terraza.

Las hay de varios tipos:

1.- Las que se pueden hacer directamente sobre un árbol, para eso sólo hay “un problema”, por llamarlo de algún modo, que o tenemos un jardín grande con árboles o mejor buscamos otra opción más facilita. Igualmente os dejo las imágenes para que veáis que monas quedan.

 

Fuente:homeaster.com

 

Fuente: Pinterest

2.- Otra fantástica casa de hadas, es si tienes un tronco de árbol, aprovecharlo para decorarlo y así mejorar la imagen que deja un tronco cortado, ya no lo miraran con pena por haberlo cortado, sino con curiosidad.

 

Fuente: Pinterest

3.- Si no tenemos jardín, otra opción es hacer la casa de hadas utilizando una maceta y decorándola como si fuera una casita, así también puedes usar la macera para plantar alguna planta que seguro queda fenomenal.

 

Fuente: Pinterest

 

Fuente: Pinterest

4.- Puedes utilizar un farolillo para velas y convertirlo en el nuevo hogar de tu hada.

 

Fuente: Pinterest

5.- Utilizar un jarrón de cristal.

 

Fuente: Pinterest

6.- Una campana de cristal, que además las hay de varias formas y tamaños.

 

Fuente

7.- Utilizar tazas de esas que guardáis por si la Reina de Inglaterra viniera a tomar el té a casa.

 

Fuente: Pinterest

8.- Aprovechando un tarrito de cristal y decorándolo a tu gusto, incluso con varios puedes ir haciendo un pueblecito.

Fuente

9.- Podemos usar una cesta de esas rústicas para poder hacer la casita, además así la podemos colocar donde más nos vaya interesando en nuestra casa.

Fuente: Pinterest

 

10.- Utilizando botellas y envases plásticos para poder decorarla a nuestro gusto y darle forma como mejor nos vaya. En el enlace viene el proceso para poder hacerla.

 

Fuente

Hasta aquí la recopilación de las 10 maneras de hacerles una casita a las hadas. Espero que os haya gustado y pongáis alguna en práctica.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *